En los últimos tiempos, ha surgido en todo el mundo una nueva forma de disfrutar de nuestro tiempo libre jugando a los “buscadores de tesoros”.

En el colegio, hemos comenzado la unidad de Orientación, y en ella practicamos este tipo de juegos dentro del centro, pero en la ciudad, podemos disfrutar de un nuevo juego como es el geocaching.

Así, el geocaching es un juego de búsqueda de tesoros al aire libre, en el mundo real, usando dispositivos GPS. Los participantes deben dirigirse a unas coordenadas GPS en concreto, y entonces tratan de encontrar el geocaché (contenedor) oculto en esa ubicación.

En el siguiente vídeo podéis ver un pequeño vídeo explicativo (en inglés).

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Para más información, podéis entrar en la web de referencia:

https://www.geocaching.com/

¡¡¡Pruébalo!!![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]