Vídeo el éxito del rugby en 6º de Primaria

/, Curso 2014-2015/Vídeo el éxito del rugby en 6º de Primaria

Vídeo el éxito del rugby en 6º de Primaria

Hoy se ha realizado la última sesión de rugby en el colegio, y ha sido todo un éxito.

Nuestros alumnos han podido practicar y ver cómo un deporte considerado duro, puede disfrutarse dentro de un centro con una serie de normas muy sencillas.

Desde aquí queremos felicitar a los alumnos por el buen resultado que ha tenido la misma, y la gran acogida por parte de todos los alumnos.

Os dejamos un pequeño vídeo con algunos momentos…. Esperamos que los disfrutéis.

By | 2017-01-15T23:33:11+00:00 abril 13th, 2015|6º Primaria, Curso 2014-2015|0 Comments