Orientación en el Parque del Agua

/, Curso 2014-2015/Orientación en el Parque del Agua

Orientación en el Parque del Agua

El pasado domingo, un grupo de alumnos de 4º de Primaria realizaron una actividad de Orientación en el Parque del Agua, dirigida por Fermín Noé, padre del alumno Fernando Noé.

En dicha actividad, los alumnos junto con sus padres realizaron una carrera de orientación a lo largo de todo el parque, debiendo de encontrar 10 balizas situadas en diferentes lugares como árboles, bancos, postes, e incluso leyendo un reloj de sol.

Durante buena parte de la mañana, alumnos y familiares participaron juntos en una actividad en la que se combina la carrera, la interpretación de mapas y el amor por la naturaleza a partes iguales, disfrutando de un día muy soleado.

La orientación es una de las áreas trabajadas en 4º de Primaria, resultando una actividad con una gran acogida entre los alumnos, como pudo comprobarse el domingo, así como el numeroso grupo de alumnos que están practicando el “Geocaching” (especialidad de la Orientación) en sus ratos de ocio.

[rcs_slider id=”309″]
By | 2017-01-15T23:33:11+00:00 junio 2nd, 2015|4º Primaria, Curso 2014-2015|0 Comments