Un año más, los meses de verano han pasado, y con ello las vacaciones. Hemos disfrutado de un tiempo para realizar nuestras actividades favoritas, seguro entre las cuales, estarán alguno de los múltiples deportes que practicamos el año pasado.
Ahora comienza un nuevo curso, lleno de ilusiones, energías renovadas, y sobre todo, a tope de motivación para obtener unos grandes resultados a lo largo de todo el curso, y disfrutar de aprender, con el trabajo bien hecho.
Como todos sabéis, ahora debemos levantarnos pronto, y sobre todo trabajar durante mucho tiempo a lo largo del día. Nuestro cuerpo necesita energía, nuestro cerebro necesita energía, y desde primera hora de la mañana debemos de hacer que nuestro organismo funcione a pleno rendimiento.
Por ello, os recordamos la importancia de hacer un buen desayuno (fruta, cereales, pan, leche,….), así como un buen almuerzo que nos aporte energía, sin dejarnos bajo mínimo debido a la dedicación que tiene que hacer nuestro cuerpo para superar una pesada digestión.
Os animamos a que sigáis este consejo, y os aseguréis de que mayores y pequeños cumplamos con ello.
¡¡¡ÁNIMO!!!
Deja tu comentario