Torneo de baloncesto, XII Memorial “D. Memorial “D. Luis M. García Urrea”

/, Curso 2015-2016/Torneo de baloncesto, XII Memorial “D. Memorial “D. Luis M. García Urrea”

Torneo de baloncesto, XII Memorial “D. Memorial “D. Luis M. García Urrea”

El pasado domingo 5 de junio se celebró en nuestro colegio el Torneo de baloncesto, XII Memorial “D. Luis M. García Urrea”, con la participación de todos los equipos de nuestro centro y un buen número de espectadores.

En dicho torneo se disputaron un total de 7 partidos repartidos a lo largo de una bonita jornada en la que participaron frente a los nuestros, equipos del Colegio Marianistas (Infantil Femenino y Escuelas), Stadium Casablanca (Alevín Femenino), Colegio Marie Curie (Alevín Masculino), Colegio Calasancio (Benjamín Mixto) y Colegio Rosa Molas (Cadete Femenino).

Además de dichos partidos se disputó un encuentro entre los entrenadores de nuestros equipos frente a los padres de alumnos del centro, cerrando de esta forma un espectacular día de deporte y convivencia.

[huge_it_slider id=”6″]
By | 2017-01-15T23:33:11+00:00 junio 7th, 2016|Baloncesto Montessori, Curso 2015-2016|0 Comments