Trae a tu amigo a judo

/, Judo Montessori/Trae a tu amigo a judo

Trae a tu amigo a judo

Se va a realizar por primera vez en el curso un día en el que los alumnos de Judo van a poder invitar a 2 compañeros suyos a su elección, con el fin de que puedan conocer el Judo y que se realiza habitualmente en el colegio a lo largo del curso. El judo es un deporte recomendado por UNICEF como adecuado para la infancia, debido al contenido que se les enseña a los jóvenes judokas, como el respeto al compañero y al profesor y el autocontrol. Además es un deporte cuyo uno de sus objetivos es evitar la lesión del practicante.

Por ello se va a realizar la primera sesión de “TRAE A TU AMIGO A JUDO” en el curso 2016-2017.

Debido a la existencia de varias edades dentro de la clase, se van a realizar 2 sesiones:

• 2º primaria-4º primaria: 24/01/2017
  • 1º primaria-3º infantil: 31/01/2017

El día 24 serán los alumnos de 2º a 4º de primaria los que podrán traer un compañero. El día 31 serán los alumnos de 3º de infantil y 1º de primaria.

El horario de la sesión será de 17:15 a 18:15. Preferiblemente estar  5 minutos antes para poder cambiarse.

No es necesaria ninguna inscripción. Máximo 2 compañeros por alumno. Un alumno puede traer a un compañero que no sea de su edad.

Traer ropa cómoda de deporte, preferiblemente vieja, que no suponga un problema si se rompe.

Os esperamos.

Un saludo.

El profesor de judo, Alejandro Vicente.

By | 2017-01-18T13:38:21+00:00 enero 18th, 2017|Curso 2016-2017, Judo Montessori|0 Comments