2º Día de Judo con Padres

/, Extraescolares, Judo Montessori/2º Día de Judo con Padres

2º Día de Judo con Padres

El día 30 de marzo, jueves, se va a realizar el segundo día de Judo con los Padres del curso 2016-2017. Al igual que en la sesión anterior, el principal objetivo de la actividad es que los padres puedan conocer de primera mano el deporte que sus hijos practican y puedan ver los avances que los jóvenes judokas logran a lo largo del curso.

No es necesaria ninguna inscripción.

Horario: de 17:15 a 18:15.

Traer ropa deportiva cómoda, preferiblemente resistente o vieja, debido a la naturaleza de este deporte. La sesión se realizará sin zapatillas, con calcetines.

Por otro lado, me es grato comunicar que el día 20 de mayo se va a realizar desde la Federación Aragonesa de Judo una actividad similar, en la cual voy a estar como miembro de la organización. El único requisito es que el alumno posea la licencia federativa.

By | 2017-03-15T11:07:49+00:00 marzo 15th, 2017|Curso 2016-2017, Extraescolares, Judo Montessori|0 Comments