Ascenso a la Peña Oroel el próximo Domingo 21 de mayo

/, Extraescolares, Información General/Ascenso a la Peña Oroel el próximo Domingo 21 de mayo

Ascenso a la Peña Oroel el próximo Domingo 21 de mayo

Desde el área de Actividades extraescolares, se propone el ascenso el próximo Domingo 21 de Mayo a la Peña Oroel, pico de 1.769 metros situado en la provincia de Huesca, siendo de  una dificultad de ascenso baja.

El objetivo es realizar una actividad de convivencia entre todos los alumnos de Primaria y sus familias, siempre bajo la responsabilidad de un adulto que  acompañe a cada uno, no teniendo el Centro ninguna responsabilidad en cualquier incidente que pudiera ocurrir.

Todos los interesados deberán estar en el Parking del Refugio del Oroel (1.180 metros) a las 10.00, provistos del material adecuado para realizar una ruta senderista, comida y bebida.