Torneo UNICEF 3×3 por la Infancia de Baloncesto

/, Curso 2016-2017, Información General/Torneo UNICEF 3×3 por la Infancia de Baloncesto

Torneo UNICEF 3×3 por la Infancia de Baloncesto

El próximo sábado 3 de junio tendrá lugar la III Edición del Basket 3 contra 3 por la infancia, a favor de UNICEF.

Este año contaremos con 5 pistas indoor en el pabellón polideportivo universitario del Campus San Francisco, y más de 10 pistas al aire libre en el Estadio Universitario. Además así tendrás a tu disposición los servicios de duchas, vestuarios, taquillas, gradas, etc. en el mismo lugar de celebración.

Como participante podrás disfrutar de:

– Calendario de juego y partidos a disputar con una primera fase de liga y fase final posterior por eliminatorias. Todo ello en jornada de mañana (escolares) o jornada de tarde (adultos) -supeditado a la inscripción final de equipos por categorías-.

– Camiseta técnica para tu equipo.

– Avituallamiento con agua, bebidas isotónicas, frutas y más.

– Actividades complementarias:

* Aldeha Challenge For Kids (carrera de obstáculos para niños de 3 a 12 años: participantes, acompañantes…)

* Two Ball

* Concurso de triples por parejas

* Más sorpresas…

Además, gracias a los patrocinadores del evento, cada canasta que encestes se convertirá en euros, que se destinarán al proyecto educativo “Escuelas para África” que desarrolla UNICEF, por lo que estarás colaborando doblemente con tu participación, tanto con el importe de inscripción como con tus puntos.

Forma tu equipo de 3 ó 4 jugadores en las diferentes categorías: niños (3€/p), adultos y empresas (6€/p) e inscríbete cuanto antes para no quedarte sin plaza.

Si no puedes participar como jugador también lo puedes hacer como Dorsal 0, inscripción que se destinará íntegra al proyecto de UNICEF.

Toda la información e inscrpciones: http://www.3c3porlainfancia.es