Ayer domingo se celebró el Ascenso a la Peña Oroel organizado por el Área de Actividades Extraescolares con la participación de alumnos, familiares y algunos profesores del centro (Paola Sanz, Toño Ortigosa y Jorge Sánchez).

Dentro de un gran ambiente de convivencia, se pasó un soleado día realizando una meteórica subida dirigida Fermín Noé junto a algunos alumnos, para disfrutar arriba de la comida con juegos para los más pequeños dirigidos por Sara, Paula y Vera (alumnas de 3º ESO y 1º Bachillerato).

Posteriormente, realizamos una bajada más calmada para disfrutar de unas grandes vistas en uno de los Balcones del Pirineo mientras recuperábamos líquido y pasábamos un rato muy divertido, con los alumnos de nuevo disfrutando de juegos de las alumnas.

Con esto, cerrábamos un bonito día, agradeciendo a los alumnos asistentes y sus familias (Adrián Sánchez, Max Ortigosa, Patricia y Carla Barón, Angel Noé, Inés y Mario de Miguel) su asistencia, y programando una nueva excursión próximamente.