Muchos alumnos han probado las diferentes Extraescolares

/, Extraescolares/Muchos alumnos han probado las diferentes Extraescolares

Muchos alumnos han probado las diferentes Extraescolares

A lo largo de las dos últimas semanas, los alumnos de Infantil y Primaria han tenido la oportunidad, previa inscripción, de probar las diferentes Actividades Extraescolares que el colegio ofertará de cara al curso que viene.

De este modo, cerca de 250 pruebas se han realizado entre todas ellas, teniendo gran aceptación las nuevas actividades como Art Attack o Datchball, así como actividades consolidadas como el baloncesto.

Con ello, junto con las preinscripciones realizadas hasta la fecha para el Curso que viene, se están organizando los diferentes horarios, que serán enviados a las familias durante la próxima semana.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y os ponemos unas imágenes a modo de resumen de todo lo acontecido.

By | 2017-06-09T09:07:17+00:00 junio 9th, 2017|Curso 2016-2017, Extraescolares|0 Comments