Clinic de fútbol con el Zaragoza CFF

/, Curso 2017-2018, Fútbol, Sin categoría/Clinic de fútbol con el Zaragoza CFF

Clinic de fútbol con el Zaragoza CFF

Esta mañana, los alumnos de 5º de Primaria han tenido la suerte de poder aprender un poquito más acerca del fútbol femenino gracias al Clinic que han desarrollado con ellos las jugadoras del Zaragoza Club de Fútbol Femenino Sara Monforte, internacional española,  Zenatha Coleman, destacada jugadora namibia y la lituana Liucija Vaitukaitytè.

Con una charla inicial ofrecida por las jugadoras junto a Eva Nuviala, Directora de Marketing del club, se han podido ver algunas de las grandes jugadas que se realizan en el fútbol femenino, así como también, nuestros alumnos han podido preguntar algunas inquietudes que tenían acerca de su práctica en este deporte.

Posteriormente, se han distribuido disputando mitad del grupo un partidillo con una jugadora en cada equipo, mientras que la otra jugadora enseñaba un poco de técnica de balón y preparación física en el gimnasio a la otra mitad del grupo.

By | 2018-02-23T21:28:19+00:00 febrero 23rd, 2018|5º Primaria, Curso 2017-2018, Fútbol, Sin categoría|0 Comments