Tarde muy divertida la que pasaron ayer los alumnos de 6º de Primaria gracias al Clinic que impartieron cuatro jugadores del Ibero Club de Rugby Zaragoza en nuestras instalaciones.

Después de haber trabajado durante este trimestre el rugby, este clinic ha supuesto un final perfecto a un deporte éste, el del balón ovalado, que ha enganchado a muchos de nuestros alumnos y les han hecho disfrutar de un tiempo muy divertido.

Queremos agradecer la colaboración del Ibero Club de Rugby Zaragoza por su amabilidad y deseamos que alguno de nuestros alumnos se enganchen a este apasionante deporte que está consiguiendo en los últimos años aumentar su número de licencias en España gracias a la buena participación de los equipos nacionales tanto masculino como femenino, incluyendo su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.