Ayer se celebró el XIV Memorial Luis M. García Urréa de baloncesto con la participación de todos los equipos de nuestro colegio.

A lo largo de toda la jornada, los equipos de las diferentes categorías se enfrentaron a  los equipos de Stadium Venecia, APA Vedruna, Club Baloncesto Almozara y Estadio Miralbueno El Olivar respectivamente.

Durante todo el día nuestro colegio respiró deportividad y buen ambiente de los jugadores y las familias de los diferentes equipos.

Para redondear la jornada, nuestros jugadores y padres disfrutaron de una comida de hermandad en el patio del colegio, cerrada con un partido que enfrentó a padres frente a los entrenadores de los equipos.

Desde aquí, dar las gracias a todas las personas y equipos que participaron en esta nueva edición.

Os dejamos algunas imágenes del día. Esperamos que os gusten.