XIV Memorial Luis M. García Urréa de baloncesto

/, Curso 2017-2018, Extraescolares, Información General/XIV Memorial Luis M. García Urréa de baloncesto

XIV Memorial Luis M. García Urréa de baloncesto

Ayer se celebró el XIV Memorial Luis M. García Urréa de baloncesto con la participación de todos los equipos de nuestro colegio.

A lo largo de toda la jornada, los equipos de las diferentes categorías se enfrentaron a  los equipos de Stadium Venecia, APA Vedruna, Club Baloncesto Almozara y Estadio Miralbueno El Olivar respectivamente.

Durante todo el día nuestro colegio respiró deportividad y buen ambiente de los jugadores y las familias de los diferentes equipos.

Para redondear la jornada, nuestros jugadores y padres disfrutaron de una comida de hermandad en el patio del colegio, cerrada con un partido que enfrentó a padres frente a los entrenadores de los equipos.

Desde aquí, dar las gracias a todas las personas y equipos que participaron en esta nueva edición.

Os dejamos algunas imágenes del día. Esperamos que os gusten.