CARRERA CONTRA EL HAMBRE

/, Curso 2017-2018, Secundaria/CARRERA CONTRA EL HAMBRE

CARRERA CONTRA EL HAMBRE

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, ante su compromiso con los diversos problemas o necesidades de la actualidad, ha decidido colaborar con la ONG Acción Contra el Hambre, que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

Este año, el centro se ha unido con dicha ONG en una de sus múltiples actividades, la Carrera Contra el Hambre. En este evento, nuestros alumnos deberán correr alrededor de un circuito de 130m, intentando sumar el mayor número de vueltas posibles durante 5 minutos.

Todos los alumnos participantes estarán apoyados por sus patrocinadores, valorando el esfuerzo de todos estos campeones que se unen a una buena causa.

Como dijo Helen Keller, “Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho”.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

By | 2018-05-23T12:11:56+00:00 mayo 23rd, 2018|Bachillerato, Curso 2017-2018, Secundaria|0 Comments