Excursión desde Candanchú al Ibon de Estanés

/, Extraescolares, Información General, Portada/Excursión desde Candanchú al Ibon de Estanés

Excursión desde Candanchú al Ibon de Estanés

Desde el área de Actividades Extraescolares se ha propuesta realizar una excursión desde el Estacionamiento de Candanchú hasta el Ibón de Estanes.

Esta ruta posee una dificultad media debido a su duración pero con un recorrido sencillo.

El objetivo es realizar una actividad de convivencia entre  los alumnos de Primaria y sus familias, siempre bajo la responsabilidad de un adulto que  acompañe a cada uno, no teniendo el Centro ninguna responsabilidad en cualquier incidente que pudiera ocurrir.

Todos los interesados deberán estar en el Parking de Sansanet a las 10.00, provistos del material adecuado para realizar una ruta senderista, comida y bebida.