Taller con la Fundación DFA de los alumnos de 3º de Primaria

/, Curso 2017-2018/Taller con la Fundación DFA de los alumnos de 3º de Primaria

Taller con la Fundación DFA de los alumnos de 3º de Primaria

El pasado viernes, los alumnos de 3º de Primaria tuvieron una sesión de sensibilización por parte de la Fundación DFA en torno a las personas con discapacidad.

En ella, primero realizaron una charla en la que se explicaban los diferentes términos en torno al tema, haciendo hincapié en las barreras arquitectónicas existentes en la ciudad y las dificultades que ello conlleva. Posteriormente realizaron un taller práctico con una gymkhana en la que sortearon diferentes obstáculos manejando una silla de ruedas.

By |2018-06-04T12:56:20+00:00junio 4th, 2018|3º Primaria, Curso 2017-2018|0 Comments