El pasado viernes, los alumnos de 3º y 5º de Primaria realizaron un clinic con el Zaragoza Club de Fútbol Femenino impartido por su entrenador de porteros Mariano Félez junto a la portera Isabel Longa y las delanteras Bárbara Santibañez y Madelyn Ventura.

A lo largo de más de hora y media, departieron con nuestros alumnos durante una charla explicando el día a día de un equipo de fútbol femenino, para después realizar una parte práctica con balón.

Todos los alumnos se quedaron encantados tanto por la gran accesibilidad de las jugadoras y el técnico como por los conocimientos que impartieron.

Como colofón final, foto de familia y reparto de dulces por parte del patrocinador del equipo “Artesanos Sabor LaPasión”.

Os dejamos algunas imágenes de la actividad.